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2. POLÍTICA DE GARANTÍA

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Con base en los artículos 5, 7, 16 y siguientes de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), Armazi otorga garantía legal por el término de tres (3) meses calendario, contados a partir de la fecha de entrega del producto.

2.1 Cobertura:

    • Costuras mal cerradas o abiertas por defecto técnico.
    • Fallas funcionales en cremalleras, siempre que no sea consecuencia de mal uso.

2.2 Exclusiones:

  • Uso indebido de la prenda.
  • Desgaste natural por uso prolongado.
  • Daños provocados por fricción con velcro o superficies porosas.
  • Lavado en lavadora, uso de químicos, secadora o exposición al sol.
  • Alteraciones o intervenciones por terceros.
  • No seguir las instrucciones de cuidado.

2.3 Procedimiento para hacer efectiva la garantía:

  •  El cliente deberá presentar la solicitud dentro del plazo de los 3 meses, junto con la prenda limpia y comprobante de compra.
  • El equipo técnico de Armazi evaluará el producto y dará respuesta en un plazo máximo de quince (15) días hábiles.

2.4 Resolución:

  • La garantía implica exclusivamente la reparación del defecto.
  • En caso de que la reparación no sea viable, Armazi podrá reemplazar la prenda por una nueva idéntica, o equivalente en caso de no haber disponibilidad.
  • No se realizan cambios voluntarios o por gusto cuando se trate de un proceso de garantía.

DISPOSICIONES FINALES

  •  El uso de los productos y servicios de Armazi implica la aceptación plena y consciente de todas las políticas aquí establecidas.
  • Estas políticas podrán ser modificadas en cualquier momento, garantizando el respeto de los derechos adquiridos y el cumplimiento de la normatividad vigente.
  • En Caso de discrepancia entre estas políticas y cualquier otro medio informativo, prevalecerá lo aquí dispuesto