En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, Armazi garantiza la protección, confidencialidad y...
2. POLÍTICA DE GARANTÍA
Con base en los artículos 5, 7, 16 y siguientes de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), Armazi otorga garantía legal por el término de tres (3) meses calendario, contados a partir de la fecha de entrega del producto.
2.1 Cobertura:
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- Costuras mal cerradas o abiertas por defecto técnico.
- Fallas funcionales en cremalleras, siempre que no sea consecuencia de mal uso.
2.2 Exclusiones:
- Uso indebido de la prenda.
- Desgaste natural por uso prolongado.
- Daños provocados por fricción con velcro o superficies porosas.
- Lavado en lavadora, uso de químicos, secadora o exposición al sol.
- Alteraciones o intervenciones por terceros.
- No seguir las instrucciones de cuidado.
2.3 Procedimiento para hacer efectiva la garantía:
- El cliente deberá presentar la solicitud dentro del plazo de los 3 meses, junto con la prenda limpia y comprobante de compra.
- El equipo técnico de Armazi evaluará el producto y dará respuesta en un plazo máximo de quince (15) días hábiles.
2.4 Resolución:
- La garantía implica exclusivamente la reparación del defecto.
- En caso de que la reparación no sea viable, Armazi podrá reemplazar la prenda por una nueva idéntica, o equivalente en caso de no haber disponibilidad.
- No se realizan cambios voluntarios o por gusto cuando se trate de un proceso de garantía.
DISPOSICIONES FINALES
- El uso de los productos y servicios de Armazi implica la aceptación plena y consciente de todas las políticas aquí establecidas.
- Estas políticas podrán ser modificadas en cualquier momento, garantizando el respeto de los derechos adquiridos y el cumplimiento de la normatividad vigente.
- En Caso de discrepancia entre estas políticas y cualquier otro medio informativo, prevalecerá lo aquí dispuesto
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