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3. POLÍTICA DE CAMBIOS

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En cumplimiento del artículo 23 de la Ley 1480 de 2011, Armazi informa de forma clara y anticipada las condiciones bajo las cuales se realizan cambios voluntarios de producto.

3.1 Vigencia:

· Los cambios se podrán solicitar dentro de los cinco (5) días calendario posteriores a la entrega del producto.

3.2 Condiciones:

· La prenda debe estar sin uso, sin lavar, sin olores, con etiquetas y en perfecto estado.

· El cliente asumirá los costos de transporte (ida y regreso).

· El cambio estará sujeto a disponibilidad de inventario.

· En caso de no existir disponibilidad, se permitirá elegir otra prenda del mismo valor disponible en el portafolio.

3.3 Exclusiones:

· Prendas en promoción o con descuento, cuando se haya informado previamente que no tienen cambio.

· Prendas consideradas de uso íntimo, tales como licras de natación, de ciclismo y trisuits.

· Prendas personalizadas (con nombres, logotipos o diseños hechos bajo pedido).



DISPOSICIONES FINALES

  •  El uso de los productos y servicios de Armazi implica la aceptación plena y consciente de todas las políticas aquí establecidas.
  • Estas políticas podrán ser modificadas en cualquier momento, garantizando el respeto de los derechos adquiridos y el cumplimiento de la normatividad vigente.
  • En Caso de discrepancia entre estas políticas y cualquier otro medio informativo, prevalecerá lo aquí dispuesto

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